Curso de Cocina Japonesa


 

La Sushitería, os invita a realizar el taller de iniciación a la preparación de Sushi y a pasar un buen rato. Descubrid los secretos de la cocina Japonesa, las técnicas básicas y la elaboración del arroz.

 

El curso tiene una duración de 3 horas y media, en las que os enseñaremos cómo hacer los principales tipos de sushi: Futomaki, Norimaki, Hosomaki, Uramaki, Temaki y Guncan.

 

Todo el proceso de realización de los distintos tipos de sushi irá acompañado de una explicación teórica de las diferentes técnicas de realización y curiosidades de la cocina japonesa.

 

Al finalizar el curso, degustaremos el sushi que hayamos hecho, acompañado por el mejor maridaje para el sushi, vino blanco de Oroya.

 

Os enviaremos por correo electrónico las fotos del día del curso, junto con un resumen de todo lo explicado en el mismo.

 

Los talleres serán de 10 personas y se impartirán en nuestro local de la calle Manzana 6, 47001, Valladolid (Plaza Mayor).

 

El curso se imparte en Domingo. Lo realizamos cada 15 días. El horario es de: 17h a 20.30h.

 

Los grupos se cerrarán según orden de inscripción. Os daremos la respuesta de disponibilidad en cuanto recibamos vuestro correo electrónico indicando el nombre y el teléfono, o bien llamándonos por teléfono a nuestra tienda.

 

Os esperamos.

Muchas gracias.

 

Tlf. 983362297

Calle Manzana 6

(Junto a la Plaza Mayor)

47001

Valladolid

sushiteria@hotmail.com